Semar y Sedena avalan proyecto de Mover a México

  • Reprueba violencia de embozados en manifestaciones; son mezquinos encubiertos que laceran a la nación
José Luis Montañez

 

Durante el 193 aniversario del Día de la Armada de México, Soberón Sanz manifestó hoy más que nunca han cerrado filas para enfrentar los grandes retos que amenazan la paz de nuestra nación.

El titular de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, fue el orador oficial de la ceremonia conmemorativa del 193 aniversario del Día de la Armada de México.

El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, dijo que las fuerzas armadas respaldarán cada una de las decisiones que tome el presidente Enrique Peña Nieto para consolidar su proyecto, que es mover a México, en este momento difícil por el que atraviesa el país.

El funcionario naval calificó de “actos mezquinos” los de quienes “enmascarados en grupos minoritarios y en forma encubierta, laceran a nuestra nación, generan violencia y destrucción”, por lo que llamó a los mexicanos a reprobar dichos actos.

Al referirse a los hechos vandálicos del pasado 20 de noviembre, el secretario manifestó al presidente que la Semar reitera su compromiso de preservar la integridad del territorio y garantizar el ejercicio de la soberanía nacional.

Dijo: “Señor Presidente, quiero manifestar a usted y ante la sociedad mexicana, que cuenta con todo el respaldo de las fuerzas armadas para apoyar sus firmes decisiones y hacer frente a la problemática actual de nuestro país, y así alcanzar un México próspero, seguro y en paz. Las fuerzas armadas, reitero, estamos comprometidas totalmente con usted, en apoyo a las acciones que tome en beneficio de su gran proyecto, que es mover a México”.

Durante el 193 aniversario del Día de la Armada de México, Soberón Sanz manifestó hoy más que nunca han cerrado filas para enfrentar los grandes retos que amenazan la paz de nuestra nación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil