Anuncian Tulum Fashion 2014

  • El actor Roberto Palazuelos, respaldado por el director de Promoción Turística de Cozumel y la Riviera Maya, Darío Flota, así como del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, promoverá el destino como referente de la moda
Asael Grande

 

En conferencia de prensa, el actor Roberto Palazuelos, quien forma parte del proyecto Fashion Tulum 2014, destacó el gran apoyo que ha recibido la iniciativa para el desarrollo del municipio. (Foto: Asael Grande)

En conferencia de prensa, el actor Roberto Palazuelos, quien forma parte del proyecto Tulum Fashion 2014, destacó el gran apoyo que ha recibido la iniciativa para el desarrollo del municipio. / Foto: Asael Grande.

Invista, uno de los mayores productores integrados de fibras y polímeros en el mundo y empresa propietaria de la marca Lycra, anunció su participación en la segunda edición del Tulum Fashion, evento que busca promover el destino mexicano a nivel internacional a través de la moda local y global.

La fibra Lycra es parte importante de muchas de las marcas de moda más reconocidas del mundo y ha sido, desde su invención en 1958, parte fundamental de la evolución en la industria textil. La palabra Lycra no es el nombre de la categoría de tejidos elásticos o ropa; se trata de la marca líder a nivel mundial de fibra de elastano y de otras fibras, tejidos y tecnologías Premium.

Roberto Palazuelos, presidente organizador, comentó en rueda de prensa: estamos contentos porque esta vez vamos mucho más ambiciosos, traemos todo el apoyo del estado en la Riviera Maya, estamos llevando el evento de Tulum Fashion a un plano internacional, es la segunda edición, es un gran esfuerzo, de alguna manera esta segunda edición viene más ambiciosa, trae más presupuesto, mejor equipo y estamos trayendo a representantes importantes de la moda; tenemos como carta fuerte a Manuel Albarrón (diseñador de Lady Gaga y Madonna), a Armando Mafud, Gustavo Helguera, Mildred Rubín, Malafacha, Fernando Kamana y Agatha Ruiz de la Prada”.

Las actividades de Invista Tulum Fashion son las siguientes: Opening Party (jueves 4 de diciembre, 21:00 horas), Pool party y pasarela de marca (viernes 5 de diciembre, 16:00 horas, Dreams Tulum), Pasarela en evento Dress Code White (viernes 5 de diciembre, 22:00 horas, Ahau Tulum), Pasarela en fiesta del hotel El Paraíso Tulum (sábado 6 de diciembre, 14:00 horas, El Paraíso Tulum). En el evento también se presentarán Armando Mafud, Gustavo Helguera, Mildred Rubín, Malafacha, Fernando Kamana y Agatha Ruiz de la Prada.

“A mí Tulum me dio muchas cosas, yo me fui de México a Tulum en 1997, y cambió mi vida por completo, soy el presidente de los hoteleros en estos momentos, además soy amante de la ecología, por lo tanto, trato de luchar para que Tulum se mantenga ecológico”, manifestó Palazuelos.

Tulum Fashion 2014 se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre y es organizado por la Asociación de Hoteles de Tulum, institución representada por Roberto Palazuelos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil