Medallista olímpica de taekwondo impartirá clínica en Cancún

  • María del Rosario Espinoza
La presencia de la máxima figura del taekwondo mexicano en este destino turístico ha generado expectación e interés entre los practicantes de esta disciplina.

La presencia de la máxima figura del taekwondo mexicano en este destino turístico ha generado expectación e interés entre los practicantes de esta disciplina.

Cancún.- La bicampeona en los Juegos Centroamericanos y el Caribe, María del Rosario Espinoza, estará en este centro vacacional para impartir una clínica de Taekwondo a niños y jóvenes practicantes de esta disciplina.

De acuerdo con el director de la academia de artes marciales Pilsung y principal promotor de la visita de la medallista a Cancún, Raúl Peniche Aragón, la multimedallista de taekwondo, María Espinoza, recién consagrada en los Juegos Centroamericanos y el Caribe en Veracruz 2014, impartirá el próximo 18 de diciembre, una clínica deportiva en el Centro de Alto Rendimiento (CEDAR) de esta ciudad.

Se anticipa que Espinoza estará acompañada por otras de las taekwondoínes de trascendente trayectoria en México de la talla de Janeth Alegría.

Ambas glorias del deporte mexicano dentro del taekwondo compartirán sus conocimientos y su vasta experiencia ante niños y jóvenes de las diferentes organizaciones de Quintana Roo durante la clínica que se desarrollará el próximo 18 de diciembre.

La clínica-seminario tendrá una duración de 5 horas en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Benito Juárez y aún no se ha definido el costo por participación, aunque ya se ha dicho que sólo podrán acceder a este conocimiento los alumnos de cinta café hasta la negra.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil