Monta la Judicial y Policía Federal discreto operativo en el Hospital General

  • Por familia baleada el viernes
Una venganza podría ser el móvil del atentado a balazos contra una familia el pasado viernes, según trascendió en el Ministerio Público.

Una venganza podría ser el móvil del atentado a balazos contra una familia el pasado viernes, según trascendió en el Ministerio Público.

Cancún.- Aunque han sido declarados fuera de peligro, las policías Judicial y Federal han puesto un discreto operativo de vigilancia en los alrededores del Hospital General Jesús Kumate, donde se recuperan los integrantes de la familia que fueron baleados el pasado viernes.

Las primeras investigaciones que surgieron, es que el atentado fue aparentemente por una rencilla entre vecinos, aunque la Procuraduría no descarta ninguna hipótesis.

De acuerdo a las declaraciones del jefe de familia, Alejandro Vinagre Cetina, de 30 años de edad y de su esposa Miriam Ivonne Chávez Herrera, de 31, el ataque pudo provenir de un sujeto que vive cerca de la casa de ellos, misma que se ubica en el fraccionamiento Corales.

Explicaron al Ministerio Público que tres días antes del fallido intento de ejecución, tuvieron una discusión con el sujeto que sólo quedó en palabras.

La pareja lesionada se dijo extrañada porque la noche en que los balearon desde un carro Pointer azul, minutos antes una patrulla municipal los paró cuando se desplazaban en su camioneta Cherokee negra, y los revisó, argumentando que tenían el reporte de “personas armadas” dentro del vehículo.

Por la agresión resultó lesionado Alejandro Vinagre Cetina, quien conducía la camioneta, su esposa Miriam Ivonne Chávez Herrera, uno de sus hijos de 6 años, mientras que otro de 14 años resultó ileso.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil