Boquetazo a una sucursal bancaria

  • La cifra no ha sido cuantificada
De forma sospechosa, las alarmas ni sensores de movimiento se activaron con la presencia de los ladrones.

De forma sospechosa, las alarmas ni sensores de movimiento se activaron con la presencia de los ladrones.

Cancún.- Un millonario robo a la sucursal de Scotiabank Inverlat fue reportado a la Policía Judicial, luego que el gerente se percatara que los ladrones habían ingresado a la bóveda, abriendo un boquete.

El banco se encuentra en avenida López Portillo, supermanzana 61, confirmó la Procuraduría General de Justicia.

De acuerdo al reporte, el robo fue descubierto por el gerente alrededor de las 7:30 horas de ayer, quien dijo que encontró pedazos de concreto en el piso, así como un boquete de 30 centímetros en la pared.

Además, en una de las paredes de la zona restringida había otro boquete de 60 centímetros para ingresar a la bóveda, cuya cerradura, al igual que el sistema de seguridad, habían sido rotos.

El gerente no pudo especificar el monto de lo robado, pero confirmó que había dinero de las operaciones bancarias de los últimos días.

Personal de la Procuraduría General de Justicia revisó la zona y constató que los ladrones ingresaron al banco realizando los boquetes de una construcción de dos niveles abandonada, que se encuentra a un lado de Scotiabank Inverlat.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil