Hoy en el Olímpico arranca pretemporada los Potros del Atlante

  • Luego del receso
El nueve de enero de 2015, Atlante tendrá su primer partido en la liga de ascenso, teniendo como primer rival a Dorados.

El nueve de enero de 2015, Atlante tendrá su primer partido en la liga de ascenso, teniendo como primer rival a Dorados.

Cancún.- Hoy a las 18:00 horas reportarán al potrero los jugadores del Atlante, quienes iniciarán su pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico que ya anunció cambios significativos en la plantilla.

El arquero del equipo Gerardo Ruiz, dijo no estar contento con los resultados obtenidos, pero señaló que para este nuevo torneo los cambios que se han anunciado, podrían beneficiar a la escuadra azulgrana.

“Teníamos el objetivo muy claro, con la mentalidad de ganar y pasar a la siguiente fase. En nuestra cabeza estaba el quedar campeones, dar el primer paso para el ascenso y fue un golpe duro para nosotros. Nos queda claro que nos enfrentamos a uno de los equipos que son aspirantes al título y esta era la llave más difícil por la calidad de los dos equipos” dijo Ruiz.

Con la competencia en el arco y los cambios que se avecinan en la estructura del plantel, Ruiz afirma que es un punto a favor el no estar en una zona de confort.

“En todas las líneas la competencia es muy importante, no te permite relajarte, al contrario te motiva para dar más. En el caso de los arqueros tenemos una competencia bastante fuerte, sana y lo importante es la unión que independientemente de que esté quien esté defendiendo el marco nos apoyamos en las buenas actuaciones y también nos corregimos para mejorar”, concluyó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil