Actitud constructiva ante la violencia, pide Peña Nieto

  • Gira de trabajo por Quintana Roo
José Luis Montañez

 

Al inaugurar la autopista Nuevo Xcan-Playa del Carmen, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a tener ante la violencia una actitud propositiva y reflexiva.

Al inaugurar la autopista Nuevo Xcan-Playa del Carmen, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a tener ante la violencia una actitud propositiva y reflexiva.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó ayer que el momento crítico y doloroso que México vive tras los hechos ocurridos en Iguala, también es un punto de inflexión para construir una nación alejada de escenarios de violencia.

Al inaugurar la autopista Nuevo Xcan-Playa del Carmen, el mandatario federal resaltó que dichos acontecimientos han generado diferentes reflexiones sobre el país, y en ese sentido llamó a asumir una actitud propositiva y constructiva para modelar el México que se quiere tener.

“El gobierno de la República, el presidente de la República está en esta firme decisión y determinación de seguir conduciendo al país por el sendero de mayor progreso, desarrollo y elevar la calidad de vida de todos los mexicanos”.

Peña Nieto recordó que se han escuchado las distintas posiciones a lo largo de estas semanas de condena de hechos de violencia y con toda la razón, porque todos los mexicanos quieren un país de paz y tranquilidad.

“Queremos encontrar condiciones óptimas para el desarrollo pleno de nuestra sociedad, para que cada mexicano encuentre espacios plenos de realización individual”.

Por ello, dijo que esto debe marcar un punto de inflexión que permita actuar con firmeza, con entereza, con ánimo renovador, para seguir construyendo el país que todos quieren.

Ese es el reto y el compromiso por el que el gobierno está trabajando, pero una actitud constructiva, positiva y de propuestas será la que permita modelar entre sociedad y gobierno el México que queremos, el México que queremos proyectar hacia el mundo entero.

Clausura reunión de Ministros Iberoamericanos del Trabajo

Anteriormente, en Cancún, al clausurar la III Reunión de Ministros Iberoamericanos del Trabajo, el primer mandatario aseguró que el país está dando pasos decididos para que los empleos sean más formales, más productivos y mejor remunerados.

Asimismo, el Presidente agradeció el respaldo ofrecido por las naciones iberoamericanas a los proyectos de desarrollo emprendidos por México. Advirtió que estos esfuerzos están dando importantes resultados y dio a conocer cifras que calificó alentadoras en materia de creación de empleos en el país.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil