Osorio: se irá hasta las últimas consecuencias en el caso de Iguala

  • PGR tendrá 10 nuevas órdenes de aprehensión
Durante una reunión con industriales de la radio la televisión y después en entrevista, el funcionario adelantó que la PGR liberará un nuevo paquete de 10 órdenes de aprehensión, en el caso Ayotzinapa.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, inauguró la Semana 56 de la Radio y la Televisión, en la que participan difusores de todo el país.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que se tendrán 10 nuevas órdenes de aprehensión por la desaparición de 43 normalistas en Iguala, Guerrero, con lo cual se irá hasta las últimas consecuencias en el caso.

Aseguró: “La PGR me informó de estas órdenes de aprehensión y se irá a las últimas consecuencias, me refiero a quienes hayan participado, y el gobierno federal hará su trabajo”.

En el marco de la inauguración de la semana número 56 de la Radio y la Televisión, el funcionario aseguró que se seguirá adelante en el caso de los normalistas de Ayotzinapa para que las investigaciones dejen satisfechos a los mexicanos.

Osorio Chong dijo también que es momento de retomar el tema del mando único en los gobiernos federales y municipales para hacerlo uniforme en todo el país. Sostuvo que los casi 40 mil policías que no pasaron los exámenes de control y confianza tienen que ser liquidados conforme a la ley para que en ningún momento puedan patrullar las calles de los estados y municipios.

Expresó que México “no se frena ni se detiene”, que se están tomando todas las medidas necesarias para abatir la impunidad, por lo que confirmó que este jueves el presidente Enrique Peña Nieto anunciará cambios. “Haremos cambios donde se requiera, abatiremos la impunidad y acabaremos con la delincuencia, para que todos los ciudadanos puedan gozar de sus derechos”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil