Frente frío genera bajas temperaturas en el estado

  • El aire polar se extiende desde Florida, Estados Unidos, hasta las costas de Quintana Roo
Los remanentes de un canal de baja presión y del frente frío 14 ocasionan la entrada de aire continental polar hacia esta entidad.

Los remanentes de un canal de baja presión y del frente frío 14 ocasionan la entrada de aire continental polar hacia esta entidad.

El frente frío número 14 se localiza desde Florida, Estados Unidos, hasta las costas de Quintana Roo y el sureste de la República mexicana, lo que generará lluvias fuertes de 50 a 75 milímetros (mm) en puntos de Chiapas, además, de menor intensidad en áreas de Quintana Roo.

El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco será de cielo nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento fresco del norte y noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora y rachas ocasionales de hasta 50.

La temperatura máxima será de 27 grados centígrados y la mínima de 17 grados centígrados; la sensación térmica será de 27.

Debido a que se mantendrán valores de temperaturas bajos en del estado, se recomienda vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil