Triunfo de la delegación Quintana Roo en Mérida, Yucatán

  • Preparan circuito nacional de cachibol
La Asociación Estatal de Cachibol reportó que ya se encuentra preparando lo que será la edición 2015 del torneo nacional.

La Asociación Estatal de Cachibol reportó que ya se encuentra preparando lo que será la edición 2015 del torneo nacional.

Cancún.- Luego del contundente triunfo de los atletas de la tercera edad que practican cachibol, el presidente de la asociación estatal de esta disciplina, Enrique Sánchez Silva, informó que ya se trabaja sobre las selecciones que representarán al estado en el Cuarto Torneo Nacional de la especialidad, a celebrarse en Cancún en mayo de 2015.

Sánchez Silva informó que serán 17 las delegaciones de toda la República que concentrarán en este centro vacacional, en el marco del Cuarto Torneo Nacional, programado a realizarse la primera quincena del mes de mayo.

Explicó que de las 17 delegaciones, ya se cuenta con la confirmación de 61 equipos provenientes de Baja California, Puebla, Veracruz, Chiapas, Estado de México, Tabasco 2000, Distrito Federal Poniente, ISSSTE DF Oriente, Michoacán, Coahuila, Club Ave Fénix de Campeche, Club Filibusteros de Campeche, ISSSTE-Yucatán, Club Caravana de Mérida, Club Lol-Beh de Mérida, Tamaulipas, Chihuahua y Quintana Roo.

En lo que refiere al triunfo de la delegación quintanarroense en tierras yucatecas, las selecciones de categorías libre, novatas y 60 y mayores de Chetumal y Benito Juárez lograron segundos y terceros lugares, superando a delegaciones potencia como Baja California, Tamaulipas, Coahuila, Querétaro y Distrito Federal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil