Pruebas periciales determinan que detenido no participó en robo

  • En el caso de atraco del Banco Santander
Las grabaciones de seguridad de plaza Hollywood desmintieron la participación del detenido por seguridad pública en atraco.

Las grabaciones de seguridad de plaza Hollywood desmintieron la participación del detenido por seguridad pública en atraco.

Cancún.- Luego que fue presentado como uno de los presuntos responsables del atraco a un cuentahabiente del Banco Santander, la Procuraduría desechó la acusación, pese a que los policías aseguraron que la víctima “lo reconoció plenamente”.

Carlos Emerson Vargas, no es según peritos de la Subprocuraduría, quien habría despojado junto con un cómplice de 250 mil pesos a José Carlos Arias Martínez, cuando salía del Banco Santander que se ubica en supermanzana 35, en los locales de plaza Hollywood.

Según la versión policiaca, Arias Martínez habría estado en las cuatro instituciones bancarias que hay en dicha plaza, y que al salir del banco mencionado con dirección a un HSBC, un par de maleantes lo encañonaron con un arma de fuego y lo despojaron de 250 mil pesos.

Se explica que los asaltantes huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Ante esta situación, la Policía Judicial y los preventivos fueron alertados sobre la motocicleta, por lo que al realizar un patrulleo en la confluencia de las avenidas La Luna y Kabah, fue detectado Emerson Vargas, quien supuestamente es uno de los asaltantes.

Sin embargo, al ser cotejada la foto del detenido con las grabadas por las cámaras de seguridad de la plaza, los rasgos físicos no concuerdan con el detenido, por lo que en las próximas horas podrá alcanzar su libertad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil