Grupo Santa Fe invierte 263.4 mdp en Cancún

  • Junto con otros centros de hospedaje, el consorcio administrará 10 mil habitaciones en este destino turístico
Emilio Carrasco Hernández

 

El hotel Krystal Urban Cancún Centro aprovechará las sinergias que se generan con los otros dos hoteles que la compañía opera en el destino.

El hotel Krystal Urban Cancún Centro aprovechará las sinergias que se generan con los otros dos hoteles que la compañía opera en el destino.

Cancún.- El Grupo Hotelero Santa Fe operará en este destino turístico 10 mil habitaciones, luego de la adquisición de un nuevo hotel en donde se requirió con una inversión de 263.4 millones de pesos, que se une a dos consorcios hoteleros que funcionan en Punta Cancún, el centro neurálgico de la zona hotelera.

La adquisición, aunada a los hoteles Krystal Resort Cancún y Krystal Grand Cancún, ubicados en la playa de Punta Cancún, se llegará a la cifra de mil 10 habitaciones aquí.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores se indicó que el monto de compra de este complejo incluye 20.5 millones de pesos que utilizará para mejoras, equipamientos y adecuaciones generales.

De acuerdo con la firma esta adquisición va en línea con la estrategia de diversificación de la empresa, que prevé un crecimiento en el segmento de hoteles de ciudad dirigido a viajeros de negocios, por medio de su marca Krystal Urban.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil