Demita Vega y Nicol Level aseguran medalla de oro y plata

  • Las reinas de la tabla vela centroamericana
La quintanarroense Demita Vega aseguró la medalla de oro.

La quintanarroense Demita Vega aseguró la medalla de oro.

Cancún.- Las reinas de la tabla vela en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 son mexicanas y orgullosamente quintanarroenses, luego que Demita Vega De Lille y Nicol Level Solís hicieran el uno-dos en su categoría y se consagraran como medallistas de oro y plata respetivamente a pesar de comerse un día de competencias en esta disciplina.

Las aguas de Playa Gaviotas fueron el escenario perfecto para que las caribeñas dieran muestras de su manejo con la vela y se llevaran de calle las tres regatas que se tiraron en el penúltimo día de competencias y donde prácticamente aseguraron el pódium.

Y es que la fiesta deportiva jarocha ha sido espectacular para los atletas mexicanos, y Demita Vega y Nicol Level se han sumado a la inercia creciente del deporte en la entidad.

El pódium ya tiene herederas y son la cozumeleña Demita Vega con la presea dorada, la cancunense Nicol Level con la medalla de plata y hasta el momento la venezolana Dismary Bonillo es quien ocupa la tercera posición.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil