Reducirán el tiempo de espera de turistas en filtros

  • Se bajará de una hora a por lo menos 20 minutos con la contratación de más personal en módulos de Migración
Estos exámenes serán aplicados el día 20 de diciembre en cada uno de los 3 distritos electorales en diversas escuelas del estado de Quintana Roo.

Estos exámenes serán aplicados el día 20 de diciembre en cada uno de los 3 distritos electorales en diversas escuelas del estado de Quintana Roo.

Cancún.- La espera de hora y media en los filtros del Instituto Nacional de Migración en el aeropuerto Internacional de Cancún, deberá de reducirse por lo menos a 20 minutos con la contratación de más personal en las 40 filtros que hay en la sala de llegadas internacionales.

El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) Sergio González Rubiera, confirmó que con la contratación de más personal por parte del INM se pretende reducir el tiempo de espera en los filtros migratorios en 20 minutos, tal y como ocurre en Miami, Estados Unidos.

Dijo que saben que ahora en Miami están pasando en 20 minutos, y el récord que quiere poner Asur en Cancún es de 17 minutos.

Aceptó que todavía no lo logran pero ya con 30 posiciones ocupadas es buena noticia y se debe a las gestiones del delegado de Migración que viene con una línea de apoyar al sector.

Manifestó que de 40 módulos migratorios, actualmente hay 30 que están siendo atendidos por personal del INM, cuando antes solo estaban disponibles entre 10 y 12 provocando filas de hasta hora y media.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil