Rescatan a diputado del PRD secuestrado

  • Operativo en Morelos; atrapan a 10
Hasta el momento se desconocen por menores del plagio y la localización pero se habla de al menos 8 detenidos pertenecientes a la célula criminal denominada "Guerreros Unidos".

Así fue encontrado el diputado local de Morelos, David Martínez, al ser rescatado por la policía, con manos y pies amarrados. Fueron detenidos 10 de sus plagiarios.

El gobernador de Morelos, Graco Luis Ramirez Garrido Abreu, confirmó la liberación con vida del diputado por el V distrito local en Morelos, David Martínez, quien fuese privado de su libertad la mañana del miércoles. El legislador fue secuestrado por una célula del grupo delincuencial Guerreros Unidos.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz, señaló que se detuvo a 10 personas de la célula delictiva relacionados con ese hecho. “Fue hasta hoy en la madrugada cuando armamos el rompecabezas, con lo cual se logró identificar dos casas de seguridad y en una de ellas estaba el diputado. En el lugar se detuvo a 10 personas, 8 hombres y dos mujeres”, detalló.

Informó que fue asegurada un arma de fuego y un camioneta con placas del estado, además de que una persona resultó lesionada durante el tiroteo que se registró para el rescate del legislador.

Señaló que se llevaron a cabo dos operativos para rescatar al legislador. El primero, en la Unidad Habitacional Residencial Jiutepec Fovissste, donde fue localizado el diputado. “La primera casa de seguridad del grupo delictivo Guerreros Unidos, señalados como responsables, fue intervenida a las 4:30 de esta mañana”.

El segundo operativo, se llevó a cabo en la calle de Fresno, en la colonia Arboleda Chipitlán en Cuernavaca.

Nunca hubo una llamada de rescate, su objetivo era privarlo de la vida. Una célula de Guerreros Unidos fue quien secuestró al diputado”, informó el funcionario.

 

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil