Celebra su vigésimo aniversario el único hotel del DF que ha recibido los Cinco Diamantes de la AAA por 19 años consecutivos

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Aerolíneas americana y mexicana firman un acuerdo de código compartido en beneficio de los usuarios
  • The St. Regis Punta Mita Resort anuncia a Brian King como director de Ventas y Mercadotecnia
  • Inauguran un nuevo vuelo entre Cancún y Las Vegas con una duración de cinco horas veinte minutos
El hotel FourSeasons.

El hotel Four Seasons.

El primer hotel que Four Seasons, una de las cadenas de hoteles más lujosas del mundo, abrió en nuestro país, fue el de la ciudad de México, en 1994. Está ubicado en el corazón de la capital mexicana, se ha consolidado a lo largo de sus primeros 20 años como el sitio por excelencia de sus huéspedes y clientes para convertir este espacio en su segundo hogar, así como en el punto de reunión de su agenda ejecutiva. Es por ello, que el hotel ha decidido celebrar este aniversario con la renovación integral de sus espacios interiores (la cual comenzó en el segundo semestre de 2014 y se prevé que esté completada durante el transcurso del próximo año). Con este motivo se llevó a cabo un festejo interno el 8 de diciembre, en una gala que reunió a la columna vertebral de la empresa: su personal. José Adames, director general del hotel, mencionó: “Me da mucho gusto celebrar nuestro vigésimo aniversario al lado de quienes hacen posible, día tras día, que Four Seasons Hotel México D.F. pueda cumplir sus objetivos de calidad y de servicio únicos. Todos ustedes, los colaboradores, han logrado cimentar con más fuerza quiénes fuimos, somos y queremos seguir siendo como empresa: el sitio de lujo que nuestros clientes han preferido durante veinte años en un ambiente de excepción en su calidad y excelencia a nivel mundial. Por ello, decidimos realizar esta celebración para nuestros empleados, quienes son el rostro del hotel en la operación diaria. Es su servicio único nuestra mejor carta de presentación”. Cabe destacar que el hotel ha sido reconocido, tanto por la industria como por las grandes personalidades que lo visitan, como uno de los recintos favoritos en la ciudad de México para realizar reuniones de negocios y como el punto de encuentro de locales y extranjeros que lo eligen como su segundo hogar. Además, es el único hotel de la ciudad de México en recibir el reconocimiento de los Cinco Diamantes de la AAA por 19 años en forma ininterrumpida.

✰✰✰✰✰ American Airlines ha firmado un acuerdo de código compartido con la aerolínea Interjet, basada en la ciudad de México, añadiendo nuevo servicio a destinos claves en el país. El nuevo convenio de código compartido ofrecerá a los clientes de American Airlines servicio de conexión ininterrumpido dentro de México y compartirá el código en los vuelos de Interjet desde la ciudad de México a cinco destinos claves: Huatulco, Villahermosa, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, y Oaxaca. Ambas líneas aéreas presentarán una solicitud al Departamento de Transporte de los Estados Unidos para aprobación regulatoria de la cooperación propuesta de código compartido. “Estamos muy contentos de ofrecer nuevos destinos en México”, dijo Kurt Stache, vicepresidente Senior de Alianzas y Asociaciones. “Esta nueva relación de código compartido con Interjet fortalece nuestra presencia en este importante y creciente mercado”. En los últimos años Interjet ha crecido sustancialmente y opera más de mil 800 vuelos semanales a 38 ciudades del país, así como a destinos en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe. “Estamos entusiasmados por esta nueva sociedad con American Airlines”, dijo José Luis Garza, director general de Interjet. “Nos sentimos orgullosos de ser la aerolínea que abrirá estos nuevos destinos en México para los clientes de American Airlines”. El nuevo acuerdo le permite a los socios AAdvantage ganar millas en los vuelos de código compartido operados por Interjet. La aerolínea estadounidense ha servido a México por más de 72 años y actualmente opera hasta 115 vuelos diarios a 20 destinos en el país desde Boston, Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia y Phoenix y proporciona más servicio que cualquier otra aerolínea entre los Estados Unidos y México, América Latina y el Caribe.

✰✰✰✰✰ Localizado en la comunidad de playa más exclusiva de México a lo largo de la costa de la Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort, anuncia a Brian King como director de Ventas y Mercadotecnia. Con una destacada carrera en Starwood Hotels and Resorts, previamente, King se desempeñó como director de Ventas del hotel Sheraton Iguazú Resort & Spa y puestos comerciales y operativos, tanto en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, como en Park Tower Buenos Aires, Luxury Collection. Con más de una década de experiencia en el sector de la hotelería de lujo, King es la persona ideal para incrementar las ventas e ingresos del resort en el mercado nacional e internacional. En su nuevo puesto, King trabajará en solidificar la posición del hotel, así como desarrollar e implementar estrategias que incentiven nuevas oportunidades de negocio. “Estamos muy contentos de que Brian King asuma la posición de director de Ventas y Mercadotecnia, estamos seguros de que seguirá contribuyendo ampliamente en este nuevo capítulo de The St. Regis Punta Mita Resort” menciona Carl Emberson, director general. “Su exitosa trayectoria en Starwood, así como el conocimiento de los estándares de la marca, lo hacen la persona ideal para desempeñar el puesto de director de Ventas y Mercadotecnia”, concluyó. A lo largo de su carrera, King se ha enfocado en ventas y mercadotecnia dentro del mercado de la hospitalidad de lujo. Antes de unirse al equipo de The St. Regis Punta Mita Resort, King se desempeñó con éxito por más de una década en la cadena Starwood Hotels & Resorts siendo su última posición como director de Ventas en Sheraton Iguazú Resort & Spa e inició su carrera en Aerolíneas Argentinas. Idealmente localizado en la exclusiva comunidad de resorts Punta Mita en la Riviera Nayarit, justo al norte de Puerto Vallarta, el inmueble ofrece a los huéspedes una moderna sofisticación, lujo incomparable y servicio personalizado en una de las mejores direcciones del mundo. Diseñado por Roy Azar de Roy Azar Architects, el resort cuenta con 120 elegantes habitaciones y suites para huéspedes, el legendario Servicio de Mayordomo, un Remède Spa, y más de mil m2 de espacio para eventos y convenciones.

✰✰✰✰✰ Volaris inauguró la ruta internacional que conecta a las paradisiacas playas de Cancún con la mágica ciudad de Las Vegas y que representa el broche de oro de las aperturas internacionales que la aerolínea realizó durante 2014. De este modo, la aerolínea es la primera en conectar vía aérea a dos de los destinos turísticos más importantes y emblemáticos de México y los Estados Unidos. La ruta Cancún-Las Vegas cuenta con frecuencias los días jueves y domingo, siendo una de las rutas más largas que opera Volaris, cuya duración del vuelo es de 5:20 horas. Enrique Beltranena, director general de Volaris, comentó acerca de esta exclusiva ruta que la aerolínea ha creado para el mercado turístico de ambos lados de la frontera: “Estamos convencidos de que esta nueva conectividad será de gran atractivo para todos aquellos que buscan experiencias de entretenimiento únicas, ya que podrán tener a su alcance dos destinos que se han posicionado en el gusto del turismo internacional, y hoy están a sólo unas horas de distancia. Esta excitante y divertida combinación de la ruta Las Vegas-Cancún está disponible a un excelente precio, viajando a bordo de una de las flotas de aviones más joven de América”. Benjamín Díaz, representante de la LVCVA en México y Centroamérica dijo: “Nos sentimos emocionados de que el lanzamiento del vuelo directo entre Cancún y Las Vegas sea una realidad. Ha sido un largo camino y una ruta muy anhelada por ambos mercados. Sin duda, el esfuerzo conjunto entre LVCVA y nuestros amigos de Volaris está dando este gran logro en beneficio de ambos destinos, líderes en entretenimiento en sus respectivas fortalezas a nivel mundial. Nos alegra que se haya podido concretar a través de nuestros amigos y aliados estratégicos de la línea aérea. Esta es una noticia de gran relevancia para el sureste de México, ya que será un paso firme en el crecimiento turístico de la región, diversificando las opciones de destinos turísticos internacionales para estos mercados del Caribe mexicano. Al mismo tiempo, representa para Las Vegas la posibilidad de un mayor acercamiento con este mercado, al combinar en un solo viaje redondo, lo mejor de ambos mundos en entretenimiento y diversión para todo tipo de gustos y presupuestos. Auguramos un excelente futuro en la relación entre estos dos destinos de gran importancia mundial”, indicó. Actualmente la aerolínea cuenta ya con dos vuelos directos a Las Vegas desde Guadalajara y la ciudad de México, con lo que refuerza la conectividad que ofrece desde dicha ciudad del estado de Nevada en Estados Unidos, donde recientemente inauguró la ruta Guadalajara-Reno. A su vez, ésta es la primera ruta internacional que la aerolínea ofrece en Cancún, luego de que ya cuenta con 15 destinos nacionales desde y hacia este importante destino turístico de Quintana Roo, donde la aerolínea es líder de servicio y oferta de destinos con un 32% de participación de mercado. Los interesados en viajar en estas nuevas rutas, podrán hacerlo a partir del próximo domingo 18 de diciembre Los boletos ya se pueden adquirir a precios que te hacen viajar gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde sólo se paga por los servicios que necesitan: www.volaris.com

victoriagprado@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil