El planetario Ka’ Yok’ ofrece cuatro talleres y concierto navideño

  • Programan actividades para todas las edades, que incluyen el material, y tendrán cuotas que van de los 15 a 20 pesos
Ruth Sansores

 

El planetario de Cancún Ka’ Yok’ ofrecerá hoy un concierto navideño a partir de las 20:00 horas y del 23 de diciembre al 4 de enero impartirá 4 talleres infantiles durante las vacaciones decembrinas, en ambos turnos.

El planetario de Cancún Ka’ Yok’ ofrecerá hoy un concierto navideño a partir de las 20:00 horas y del 23 de diciembre al 4 de enero impartirá 4 talleres infantiles durante las vacaciones decembrinas, en ambos turnos.

Cancún.- El planetario de Cancún Ka’ Yok’ impartirá 4 talleres infantiles durante las vacaciones decembrinas, del 23 de diciembre al 4 de enero, en ambos turnos, que serán lúdicos y didácticos, con contenidos que van desde la geografía hasta mecanismos visuales.

Los niños de 5 años podrán acudir ya que están diseñados con un lenguaje apto para esas edades, como lo es Convirtámonos en Dinosaurios e Ilusión Óptica, aunque también se diseñaron otros para niños mayores de 6 años de edad, ya que podrán participar sin ningún problema en Calidoscopios y Ubícate en el Cielo.

Además de los talleres infantiles, la directora, Karla Peregrina Oropeza, mencionó que el Planetario programó talleres y actividades para todas las edades, que incluyen el material y tendrán cuotas de recuperación mínima que va de los 15 ó 20 pesos.

El taller se impartirá los días 26 y 30 de diciembre, 4 de enero, en los horarios de 12:00 y 17:00 horas, la directora además invitó a la población a visitar el planetario, ya que además de los talleres habrá otras actividades como el concierto navideño.

En el concierto se contará con la presencia de importantes personalidades como el cuarteto vocal Fourtízzimo y Alejandra Flores, promotora cultural, que darán muestra de su calidad musical a partir de las20:00 horas y cobrarán una cuota de recuperación de 150 pesos y una tarifa especial de 100 pesos a estudiantes, niños y personas de la tercera edad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil