Roberto Borge entrega becas a 2 mil alumnos destacados

  • El gobernador inauguró en Felipe Carrillo Puerto una planta cloradora de agua y dio apoyos a dignatarios mayas
Yolanda Montalvo

 

La gira de trabajo incluyó la entrega de becas e infraestructura.

La gira de trabajo incluyó la entrega de becas e infraestructura.

Cancún.- Durante una gira de trabajo en el estado, el gobernador Roberto Borge Angulo, entregó becas escolares y apoyos de excelencia en beneficio de más de 2 mil estudiantes de Benito Juárez; más tarde en Felipe Carrillo Puerto, develó la placa del Cuartel General maya de la localidad, inauguró la caseta de cloración de agua potable, y entregó apoyos económicos y pavos a los dignatarios mayas.

El Ejecutivo estatal celebró la entrega de estas becas y apoyos a alumnos destacados, que los ayudarán a continuar su formación académica, las que suman una inversión de alrededor de 3.5 millones de pesos. Aseguró que su administración está consciente de que la educación es primordial en el desarrollo de Benito Juárez y Quintana Roo.

Señaló a los alumnos beneficiados que son un ejemplo para sus compañeros de clases y para otros alumnos, que los ven en el cuadro de honor y cuando les entregan reconocimientos. Resaltó el esfuerzo de disciplina financiera, validación y entendimiento para cumplir un compromiso más de las autoridades en este cierre de año, con la entrega de estas becas, en beneficio de los estudiantes de excelencia.

Aseguró que Cancún está ordenado y limpio, con mejores resultados en desarrollo social y prueba de eso son este tipo de programas.

Indicó que se continuará con el rescate de espacios públicos y escuelas, para beneficio de la juventud. Más tarde, Roberto Borge, estuvo en Felipe Carrillo Puerto, donde junto al munícipe local, Gabriel Carballo Tadeo, y el escribano maya Gabino Cruz, develó la placa del Cuartel General de la localidad, inauguró la caseta de cloración de agua potable.

Entregó apoyos económicos y pavos a los dignatarios mayas del estado en el marco de las fiestas decembrinas.

Con motivo del tradicional convivio de fin de año, el funcionario se reunió en el domo de la localidad con soldados, generales, capitanes, escribanos, rezadores y sacerdotes de los diversos centros ceremoniales mayas de Quintana Roo a quienes les refrendó su compromiso de continuar apoyándolos. Les informó que se invertirán 400 mil pesos en obras de rehabilitación  de los cuarteles de X-Yatil, Yaxley, Chumpón y La Cruz Parlante mediante el Programa de Empleo Temporal.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil