Convoca Osorio Chong a la PF a no bajar la guardia

  • Les pide seguir adelante y dejar las bases de estabilidad que permitan aplicar las reformas que ha impulsado el presidente Peña Nieto
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó reconocimientos a integrantes de la Policía Federal.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó reconocimientos a integrantes de la Policía Federal.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a los policías federales a seguir adelante y dejar las bases de estabilidad que permitan aplicar las reformas que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto y que los hechos como el acontecido en Iguala no los hagan bajar la guardia.

Osorio agregó que tienen que seguir adelante y dejar las bases de estabilidad que permitan que las reformas que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto puedan aplicarse y servir a los mexicanos.

“Hemos avanzado de manera significativa, y si bien todos los mexicanos rechazamos lo que ocurrió en Iguala, no debe hacer que esta Policía Federal baje la guardia”, dijo durante la entrega de reconocimientos a policías federales.

El secretario aseguró que la Policía Federal que es ejemplo dentro y fuera del país, y reconoció que “es una policía que se sigue preparando, que incluso han ido a varias partes del mundo para prepararse y ver las diferentes alternativas para ser una mejor policía”.

“Entre mejor preparada este la policía federal los resultados van a ser mejores. Tan reconocida es esta institución que de otros países vienen a preparase aquí en la Policía Federal, eso nos significa un gran orgullo. El saber que se están haciendo bien las cosas y que los resultados ahí están”.

El titular de Segob apuntó que “es un honor venirles a agradecer y ser testigo de los ascensos bien ganados; y reconocer a quienes entregaron su vida en favor de los mexicanos”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil