Sissi Fleitas arranca el 2015 con “Top Chef Estrellas 2”

  • La cubana demostrará su dotes culinarias en el horario estelar de Telemundo
Arturo Arellano

 

La actriz tiene también la propuesta de protagonizar el musical “Cabaret”.

La actriz tiene también la propuesta de protagonizar el musical “Cabaret”.

Este 2014 estuvo lleno de proyectos exitosos para la bella actriz, modelo y conductora, Sissi Fleitas, entre ellos la portada de la revista Play Boy, a la cual le dio el sí tras cuatro años de espera de parte de la empresa del conejito, ahora el año que está por comenzar ya pinta para superar sus expectativas, pues a partir del 11 de enero formará parte de “Top Chef Estrellas 2”, programa de Telemundo, en el que demostrará sus dotes culinarias.

La actriz se dijo emocionada de su participación en este proyecto que le vuelve aun más versátil en su amplia gama de talentos, con los que queda claro que la belleza no está peleada con el talento ni mucho menos la inteligencia. “Disfruto mucho cocinar… una experiencia inolvidable y divertida. Imagínate que Lorena García, quien compitió en ‘Top Chef Masters’, pruebe un platillo hecho por mí… a que mujer no le gustaría cocinar con Fabián Ríos­ de un lado y Gabriel Coronel del otro, la bachata va por mi amigo Henry Santos…la sazón cubana de mi madre y los sabores de México, irán en mis recetas, estoy apoyando al Humaine Society”.

Cabe mencionar que aunado a este programa, Sissi empezará el año con dos proyectos cinematográficos en puerta, uno de ellos junto a Jorge Ortiz de Pinedo y posteriormente la propuesta de protagonizar el musical “Cabaret” en Miami.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil