Sujeto celoso casi mata a su esposa

  • Quería ver mensajes amorosos
Este sujeto fue detenido por lesionar a su esposa, a quien acusa de tener un amorío.

Este sujeto fue detenido por lesionar a su esposa, a quien acusa de tener un amorío.

Cancún.- Emmanuel Jaramillo, de 30 años de edad, no entendió razones hasta que vio a su esposa desmayada y con severos golpes en el rostro que él le propinó, luego que la fémina se resistiera a darle el teléfono para que su agresor comprobara que no tenía mensajes de otro hombre.

Los hechos se registraron en la supermanzana 308, manzana 32, delegación Alfredo V. Bonfil, cuando el ahora detenido arribó a su domicilio en estado de ebriedad, y reclamando a su esposa de estar recibiendo mensajes románticos de un sujeto desconocido.

La joven mujer negó a su pareja sentimental las acusaciones, aunque también le impidió ver los mensajes que tenía en su teléfono, lo que llenó de ira al celoso marido.

Se explica que por el coraje que le dio al no ver los mensajes que tenía su esposa, Emmanuel Jaramillo arremetió contra ella hasta dejarla inconsciente.

Los vecinos llamaron al número de emergencias 066, donde se envió a una patrulla para que verificara lo sucedido.

A la llegada de los uniformados, éstos rescataron a la mujer lesionada, al tiempo que esposaron a su pareja y lo remitieron al Ministerio Público bajo los cargos de lesiones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil