Para Pioneros no habrá festejos; están concentrados

  • Segunda división
Con ocho bajas y tres altas, Pioneros pretende enfrentar la pretemporada de cara al torneo 2015.

Con ocho bajas y tres altas, Pioneros pretende enfrentar la pretemporada de cara al torneo 2015.

Cancún.- Para la escuadra pionera de la segunda división no habrá festejo ni desvelos de fin de año, pues estarán concentrados en la preparación de lo que será el Torneo de Apertura 2015 de la Liga Premier de Ascenso, según ha dado a conocer la directiva.

El presidente del conjunto cancunense, David Ávila Díaz, resaltó que ya se tiene la lista de los jugadores que han causado baja de forma definitiva del club y ya están listos los nombres de los futbolistas que integrarán el equipo rojiblanco la próxima temporada.

“Fue una semana complicada, porque el cuerpo técnico, junto a nuestro director deportivo, Héctor Miguel Zelada, hicieron pruebas y estudiaron a conciencia a todos los muchachos que vinieron a probarse y al final creo que hicieron buenas elecciones porque se reforzó al equipo donde tuvimos puntos débiles la campaña pasada”, dijo David Ávila.

En lo que respecta a las plazas de extranjeros, éstas aún están en competencia y es que el profesor Narciso Morales quiere ver un poco más a estos jugadores, que actualmente están en prueba y será hasta el regreso navideño cuando se den a conocer los nombres de los refuerzos foráneos.

Bajas reportadas son Roberto Pérez, Carlos Ponce, José Luis Calderón, Julio Hernández, José Rodríguez, Eder López, Mario Cárdenas y Rubén León.

Las altas son César Moreno (contención), Ignacio Coba (defensa central) y Arturo Rodríguez (centro delantero).

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil