“Estrellas, comprometidas con Quintana Roo” “

¡Ola socialité!

Angie Magaña


Camila graba en Riviera Maya

De repente nos avisaron, pero era un suceso que no podíamos dejar pasar por alto; la agrupación musical Camila estuvo grabando el videoclip de la canción De mí, de su ya conocido disco de éxitos.

Sin lugar a duda, los medios de comunicación teníamos que estar presentes, pues Mario Domm se ha convertido en la comidilla de los espectáculos por sus sonadas relaciones amorosas con diferentes personalidades de la farándula, entre las que destacan Belinda, Irán Castillo y Yuridia, quien a decir de esta última, por fin se descartó que estuviera embarazada del cantante, como se especulaba.

 Ana Bárbara, “otra vez, embarazada”

 La cantante grupera Ana Bárbara anunció en su cuenta de twitter que está esperando bebé nuevamente, aunque ahora aseguró no tiene ninguna relación amorosa y que su embarazo fue por inseminación artificial ¿le creen? ¡POR DIOS!

La noticia la dio el periodista Mauricio Clark en su sección dentro del noticiero “Primero noticias” y Ana Bárbara no ha dado declaración alguna, más que su comunicado cibernético.

¡Esperemos que sea cierto!

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil