México no deja ir a Pablo Alborán

  • El cantante se presentará en Monterrey, Distrito Federal y Guadalajara, el próximo mes de abril
Arturo Arellano
En entrevista con DIARIO IMAGEN, Pablo Alborán externó su beneplácito de ser tan bien recibido en México y adelantó detalles de sus próximos conciertos. (foto: Arturo Arellano)

En entrevista con DIARIO IMAGEN, Pablo Alborán externó su beneplácito de ser tan bien recibido en México y adelantó detalles de sus próximos conciertos. (foto: Arturo Arellano)

Pablo Alborán se presentó recientemente en el festival de una importante radiodifusora del país, por lo que se dirigirá a cumplir con compromisos en Colombia, luego a España y finalmente regresar con su gira “Terral” de lleno a México en el mes de abril para presentarse en el Auditorio Banamex de Monterrey el 23, en el Auditorio Nacional de la ciudad de México el 24 y finalmente en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 25.

En entrevista con DIARIO IMAGEN, Pablo Alborán externó su beneplácito de ser tan bien recibido en México y adelantó detalles de su concierto, “tengo mucha ilusión de presentar mi show en vivo completo, estuve el fin de semana en un festival pero hay limitantes de tiempo, por lo que estos conciertos de la gira durarán dos horas. Será un show espectacular, tanto a nivel musical como visual, vengo con mi banda que son excelentes músicos, percusionistas, vientos, piano, guitarras, bajo y batería. Habrá de todo, una parte muy rítmica, otra donde toco el cajón, luego otra más íntima con un formato acústico, para subir luego al rock de manera más eléctrica”, enfatizó.

Como principal objetivo recalcó, “queremos que durante dos horas la gente se olvide de sus problemas y disfrute, que sean felices igual que yo de que puedo realizar esta gira latinoamericana más extensa, con un show completamente armado”.

Aún con los éxitos reconoció que “falta mucho por hacer y aprender, es fundamental esta faceta en que necesito estar solo, reencontrarme con mi guitarra y volver a componer, tengo muchas cosas que aprender. En esas típicas peleas entre hermanos, me dijo mi hermana ‘Tú serás una estrella, pero yo soy un meteorito que como explote verá’, no me considero un artista aún, creo que soy un chico que ha tenido oportunidades, soy compositor y músico y es lo único que puedo asegurar al cien por ciento, me queda mucho por aprender”.

También adelantó de una nueva colaboración “es mi primera canción en inglés, con Cristina Perry, espero que salga este año, es fundamental colaborar porque se absorbe todo tipo de conocimiento, como cuando tuve la oportunidad de colaborar con Serrat, las visiones distintas de la música, con Serrat uno no sabe qué va a pasar, pero al llegar al estudio te das cuenta que es un tipazo”.

La canción lleva por nombre “Recuérdame”, “la escribí en inglés no con el afán de entrar en otro mercado sino porque así se dio, así lo pidió el tema, no obstante, luego hice la versión en español y la idea es transmitir hacer sentir, no hacer negocio ni nada por el estilo”.

Pablo Alborán volverá próximamente a nuestro país con la gira “Terral”, donde interpretará todos sus éxitos, aunados por supuesto a los de su más reciente material discográfico con el mismo nombre.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil