El Centro de Salud de Bonfil operará 24 horas en urgencias

  • Beneficia a 18 mil 883 habitantes del ejido
El nuevo Centro de Salud de Alfredo V. Bonfil ocupa una superficie de construcción de 505 metros cuadrados y beneficia a 18 mil 883 habitantes.

El nuevo Centro de Salud de Alfredo V. Bonfil ocupa una superficie de construcción de 505 metros cuadrados y beneficia a 18 mil 883 habitantes.

Cancún.- El Centro de Salud de Alfredo V. Bonfil operará las 24 horas del día en el área de urgencias los 365 días del año y contará con el servicio de una ambulancia de traslados en beneficio de 18 mil 883 habitantes que ahí radican.

La unidad de salud brindará servicio en el turno matutino con tres médicos, con otros tres en el turno vespertino y para atender cualquier urgencia durante la noche en el ejido de Bonfil.

El centro de salud a partir de esta fecha, contará con una ambulancia de traslados con lo cual los pacientes que lo requieran podrán ser llevados a otra unidad de salud de mayor nivel para dar continuidad a su tratamiento médico.

Se encuentra en operación, cuenta con áreas de sala de espera, 2 consultorios de medicina general, 1 de medicina preventiva, 1 dental, área de curaciones, laboratorio para toma de muestras, área de administración, bodega, área de ceye, área del seguro popular, control venéreo y área de RPBI.

Además residencia médica, enfermería, farmacia, área observación mujeres (2 camas), área observación hombres (2 camas) archivo clínico, sanitarios para usuarios, sanitarios para pacientes y sanitarios para el personal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil