Universitarios reciben beca de manutención

  • Representa una inversión anual de 24 millones de pesos; buscan estimular esfuerzo y dedicación
Yolanda Montalvo

 

La ceremonia se realizó en el aula magna del Instituto Tecnológico de Cancún.

La ceremonia se realizó en el aula magna del Instituto Tecnológico de Cancún.

Cancún.- Con el propósito de ampliar las oportunidades, promover la equidad y la permanencia en la universidad, mejorar el aprendizaje y procurar que concluyan su carrera, 2 mil 297 estudiantes de los municipios de Benito Juárez y Solidaridad, recibieron una tarjeta bancaria de Becas de Manutención a becarios de nivel superior.

El secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, afirmó que tiene la plena seguridad que las becas son un apoyo importante, para que los jóvenes de Quintana Roo se preparen como profesionistas y que aprovechen las oportunidades que genera la dinámica económica del estado.

El funcionario informó que los apoyos económicos que reciben los universitarios, representa una inversión anual de 24 millones 139 mil 560 pesos con recursos federales y estatales.

Expresó a los becarios que son afortunados de contar con una beca, la cual se han ganado con su esfuerzo y dedicación y será de gran utilidad en su vida académica, ante la presencia de rectores y directores de las instituciones de educación superior beneficiadas.

Para el municipio de Benito Juárez se otorgaron mil 905 tarjetas bancarias a alumnos del Instituto Tecnológico de Cancún, Universidad Politécnica de Quintana Roo, Universidad del Caribe y Universidad Tecnológica de Cancún.

En Solidaridad dieron 392 tarjetas a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya y la Universidad de Quintana Roo campus Playa del Carmen.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil