Canadiense se arroja desde el tercer piso

  • Por no solucionar problema migratorio
La esposa del canadiense dijo que los documentos, incluyendo su pasaporte, se los robaron.

La esposa del canadiense dijo que los documentos, incluyendo su pasaporte, se los robaron.

Cancún.- Al no tener una respuesta por un problema migratorio, un turista de origen canadiense se arrojó del tercer piso de su embajada, la cual se ubica en el Centro Empresarial (CE) en el kilómetro 12.5 de la zona turística.

El turista, quien se encuentra grave, está internado en un hospital privado de este centro vacacional, ya que entró en crisis al no ser atendido –aparentemente- de la forma correcta por los agregados de su país en la embajada.

Shana McQuarrie, de 23 años, quien dijo ser la esposa de George Soti Poulos de 32 años, originario de Winiper, Canadá, dijo a que su compañero estaba pasando por un mal momento, porque los documentos migratorios de ambos se le habían perdido.

Dijo también que acudieron a la embajada para solicitar ayuda; sin embargo, el trato de sus coterráneos no fue cordial, lo que hizo que el ahora lesionado entrara en un cuadro de histeria y se arrojó desde el tercer piso.

Al lugar arribaron paramédicos de una empresa privada, la cual trasladó al extranjero a la clínica Amerimed, donde el parte médico reportó fracturas múltiples que ponen en riesgo su vida.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil