Daniela Ayón será recordada hoy en ceremonia en Tulum

  • Mexicana que falleció en avionazo en los Alpes franceses  

 

En Tulum se organizan para ofrecer una ceremonia en honor de Daniela Ayón, que impartía cursos de yoga en ese destino turístico de la Riviera Maya.

En Tulum se organizan para ofrecer una ceremonia en honor de Daniela Ayón, que impartía cursos de yoga en ese destino turístico de la Riviera Maya.

Tulum.- Daniela Ayón, una de las dos mexicanas que murió en el avionazo en los Alpes  franceses, era una trotamundos. Tenía 36 años y había visitado 32 países.

Vivía la vida intensamente y en sus ratos libres era maestra de yoga.

Era residente de Tulum y en la cercana Semana Santa planeaba estar con su familia en Playa del Carmen. El destino le tenía preparada una sorpresa: Era  su último viaje por el mundo.

La maestra de yoga, nativa de Tamaulipas, será recordada hoy en una ceremonia que se celebrará en Tulum.

En una entrevista radiofónica, su hermana Fernanda comentó que Daniela  decía que estaba en esta vida de paso y por eso había que vivirla intensamente.

Fernanda  manifestó desconocer aún si su padre tendría que ir a Francia o España para hacer los trámites y recuperar los restos de su hermana.

Daniela estaba en Europa celebrando sus 36 años, en la recta final de este que se convirtió en su último viaje; abordó el Airbus 320 que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf. Ahí vivió los ocho minutos más intensos de su vida.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil