Escapa “Mónica”, sexoservidora que robó al niño guatemalteco

  • La denuncian compañeras
Dos mujeres denunciaron que por los aparatososos operativos de la Judicial, se escapó a Tabasco la sexoservidora que se robó al niño Plácido Emilio Marcos Pérez.

Dos mujeres denunciaron que por los aparatososos operativos de la Judicial, se escapó a Tabasco la sexoservidora que se robó al niño Plácido Emilio Marcos Pérez.

Cancún.- La historia del niño guatemalteco, Plácido Emilio Marcos Pérez, de dos años y medio de edad, quien fue arrebatado de los brazos de su mamá el 10 del presente mes en la supemanzana 66, revivió ayer, luego que un par de meretrices denunciaran en la Procuraduría que la responsable huyó a Tabasco.

El caso que aparentemente se encontraba olvidado porque la Policía Judicial “se encuentra investigando”, fue revivido ayer cuando un par de mujeres de la “vida galante”, acudieron a la Subprocuraduría a denunciar que el excesivo ruido y aparatosos operativos de los judiciales provocaron que la ladrona de niños, alias “Mónica” escapara sin ser detenida.

Las mujeres, quienes pidieron no ser fotografiadas y menos publicar sus nombres, acusaron a los agentes “Carlos Mario” y César “El Chilango” de alertar a la supuesta robachichos de que sería detenida.

“Queremos hablar con el subprocurador o alguien que nos reciba, porque por culpa de esa compañera, ya los clientes no quieren visitarnos y los policías quieren más cuota”, dijeron.

Vale la pena recordar que el menor fue arrebatado de los brazos de su mamá y recuperado tres días después en la región 259 cerca de “El Torito”.

Tras la recuperación del niño, se dijo que un par de mujeres lo habían sustraído para venderlo a una red de pederastas que opera en el Caribe.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil