Cierran la gasolinería para taxistas

  • Auditoría por presunto fraude
Cierra de forma indefinida la Estación de Servicios “Andrés Quintana Roo” S.A de C.V, que abastece gasolina y diésel en Cancún por una auditoría y fraude de parte del concesionario.

Cierra de forma indefinida la Estación de Servicios “Andrés Quintana Roo” S.A de C.V, que abastece gasolina y diésel en Cancún por una auditoría y fraude de parte del concesionario.

Cancún.- Se produjo el cierre indefinido de la gasolinería por inminentes denuncias penales de fraude que enfrentará la empresa concesionaria “Estación de Servicios Quintana Roo S.A de C.V”, a quien le realizan una auditoría por la Estación de Servicios “Andrés Quintana Roo” S.A de C.V. al presumir simulados manejos financieros.

El equipo jurídico de la Estación de Servicios “Andrés Quintana Roo” S.A de C.V. no descartó ir por la cabeza del operador concesionario, así como contra la gerencia saliente de dicha empresa de servicios con el desahogo de asuntos de carácter administrativo y jurídico.

Los 18 empleados de la empresa concesionaria por acuerdo no dejarán de recibir su salario y prestaciones de ley una vez que se aclaren los malos manejos que se realizaron desde hace cuatro administraciones, en el mandato de Armando López Cáceres.

A pesar de la concesión el sindicato de taxistas incluyó una cláusula para tener facultad de intervenir y hacer revisiones de las finanzas, luego que en los últimos años se argumenta “quiebra financiera”, que obligó a dicha gasolinería prácticamente a “agonizar” por falta de recursos y mala administración.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil