Cacería contra el violador que asesinó a una menor

  • La niña era hija de un policía federal
Mientras los padres de los menores del fraccionamiento Paseos del Mar se encierran, algunas niñas todavía caminan solas por la calle donde sucedieron los hechos.

Mientras los padres de los menores del fraccionamiento Paseos del Mar se encierran, algunas niñas todavía caminan solas por la calle donde sucedieron los hechos.

Cancún.- Elementos de la Policía Judicial, en coordinación con el padre de la menor asesinada, quien resultó ser agente de la Policía Federal, realizan una verdadera cacería contra él o los sujetos que privaron de la vida a la menor María Fernanda, de 13 años.

Mientras tanto, vecinos de la zona aseguran que no era la primera vez que en ese camino habían intentado ultrajar a las jovencitas, y que en el caso de la niña asesinada, muchos de ellos tienen serias sospechas contra el padrastro.

Cabe mencionar que desde el pasado miércoles que fue encontrada sin vida, los judiciales han iniciado una investigación en los alrededores, con el objeto de dar con el asesino.

Extraoficialmente se supo que el padre de la víctima es agente activo de la Policía Federal y fue él quien activó desde la ciudad de México la Alerta Amber, pues la madre de la niña y su padrastro hasta el mediodía del martes, cuando desapareció, no habían llamado ni siquiera a la policía local.

Con todo, las líneas de investigación que se han abierto, apuntan a que el asesino pudiera ser parte del círculo cercano a la familia, o que se trate de una venganza del padrastro contra el padre de la occisa, quien es su rival de amores.

Cunde el temor de familias

Desde el pasado martes en que se diera la noticia de la desaparición de una menor y su posterior hallazgo muerta a unos 600 metros de su casa, las familias que habitan en la región 251, fraccionamiento Paseos del Mar, se han encerrado “a piedra y lodo” sin querer abrir la puerta a desconocidos.

Las medidas de seguridad se han vuelto extremas, al grado de anotar el número de placas de los autos y hasta ver con desconfianza a todo aquel que ingresa al fraccionamiento.

Son pocos los vecinos que se atreven hablar sobre el reprobable hecho en que se dio muerte a la menor María Fernanda, pues aseguran que el homicida es de la zona.

A una pregunta sobre quién podría tener mayor responsabilidad en los hechos, los mismos vecinos apuntan que ni los padres ni la misma Policía son totalmente responsables, aunque sí aceptan que el patrullaje en esa zona es totalmente nulo.

“Aquí no se trata de culpar a nadie. Esto es algo que pasó y que nadie lo vio venir, lo que sí puedo decir es que la patrulla no pasa por estas calles desde que se entregó el fraccionamiento hace un año” dijo una de las vecinas.

Pese al peligro que corren los niños, durante el recorrido todavía se pudo observar a muchas niñas caminar solas por la calle.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil