Propone “Chanito” Toledo mayor capacitación a policías

  • Urge a generar más empleos
Yolanda Montalvo

 

Una de las más importantes preocupaciones de los paterfamilias es que sus hijos salgan a la calle con tranquilidad.

Una de las más importantes preocupaciones de los paterfamilias es que sus hijos salgan a la calle con tranquilidad.

Playa del Carmen.- “Como padre de familia entiendo la preocupación de la ciudadanía de que sus hijos crezcan y se desarrollen en un ambiente de sana convivencia, que puedan salir a las calle con toda tranquilidad”, comentó José Luis “Chanito” Toledo, candidato a diputado federal por el distrito 01 por la coalición PRI-PVEM.

Señaló que es necesario generar más empleos y continuar con la construcción de espacios públicos para la sana convivencia y recreación de las familias, en un ambiente tranquilo y seguro.

“Chanito” Toledo saludó a la gente y habló de sus propuestas de campaña; reconoció que en Solidaridad se ha fortalecido, gracias a la constante capacitación que reciben sus policías.

En este municipio, 90 elementos de la corporación estudian licenciatura en seguridad pública, con lo que su trabajo será más efectivo en lo que se refiere al trato con la ciudadanía.

El candidato agregó que “el buen trabajo que se realiza en los municipios de Quintana Roo se ve reflejado en la tranquilidad de los habitantes al salir a la calle, ya que sólo en Solidaridad en el último año se realizan recorridos de vigilancia en 60 vehículos, entre patrullas y cuatrimotos”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil