Ofrece Toledo Medina impulsar turismo en las pequeñas comunidades

  • Garantiza desarrollo regional
Yolanda Montalvo

 

 

El turismo es fuente de empleo y bienestar para las familias quintanarroenses, asegura el candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el distrito 01, José Luis “Chanito” Toledo.

El turismo es fuente de empleo y bienestar para las familias quintanarroenses, asegura el candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el distrito 01, José Luis “Chanito” Toledo.

Solferino, Lázaro Cárdenas.- Quintana Roo cuenta con una importante derrama económica por concepto del turismo, debido a la destacada labor en lo que se refiere a la promoción y ejemplo de esto, es que en el 2014 se rompieron récords en llegada de visitantes.

El candidato a diputado federal por el distrito 01 por la coalición del Partido Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de México, José Luis “Chanito” Toledo Medina, hizo hincapié a los habitantes de este municipio que cuentan con él de seguir fomentando el turismo para que todo el año sea de temporada alta.

“Cuentan conmigo para impulsar las temporadas altas todo el año, hay que cuidar y fomentar el turismo para garantizar un desarrollo regional con futuro”, aseguró ante habitantes de esta comunidad y de la cabecera municipal, Kantunilkín.

Dijo que los 10 municipios de Quintana Roo tienen mucho qué ofrecer a los visitantes. “Lázaro Cárdenas, por ejemplo, cuenta con su paradisiaca isla de Holbox y 36 comunidades que guardan una gran historia, cultura y tradiciones”.

El candidato a diputado federal de la coalición PRI-PVEM tiene experiencia probada en el ámbito turístico, tanto por su formación académica en esta rama, como por su trabajo en el sector público como tesorero del ayuntamiento de Solidaridad, en el que contribuyó a establecer reglamentos para mejorar la imagen del destino. Ante vecinos de Lázaro Cárdenas, que lo recibieron en sus hogares, José Luis Toledo destacó los esfuerzos que se llevan a cabo en esta demarcación en beneficio de sus habitantes y para mejorar las condiciones de vida en la entidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil