Prioridad al turismo social: José Luis Toledo

  • Apoyo a grupos vulnerables para que conozcan el país
Yolanda Montalvo

 

 

José Luis “Chanito” Toledo recorre la circunscripción electoral, integrada por los municipios de Tulum, Cozumel, Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Solidaridad, donde promueve sus propuestas de campaña entre la gente.

José Luis “Chanito” Toledo recorre la circunscripción electoral, integrada por los municipios de Tulum, Cozumel, Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Solidaridad, donde promueve sus propuestas de campaña entre la gente.

Cozumel.- Es preciso para este polo turístico, que en la Cámara de Diputados se legisle sobre las leyes secundarias de turismo e impulsar el proyecto social de esta industria, donde se apoye a personas de bajos recursos, de la tercera edad y con discapacidad, para que viajen y conozcan lugares, como la Isla de las Golondrinas, con lo que se garantizaría un incremento en el turismo de pernocta y porcentajes de ocupación estables durante todo el año.

Incrementar la cantidad de turistas que llegan al estado debe ser sinónimo de mejor calidad de vida para las familias y para eso se requiere trabajar desde la Cámara de Diputados, destacó José Luis “Chanito” Toledo, candidato a la diputación federal por el distrito 01.

En su caminata por colonias de Cozumel, como la San Miguel 2 y Centro, el político dio a conocer que dentro de sus propuestas de campaña, está la de que trabajadores de la industria sin chimeneas sean los principales beneficiados del turismo.

“Para obtener resultados positivos en los procesos económicos en Quintana Roo, hay que trabajar en mancuerna con el sector empresarial y los tres órdenes de gobierno”, refirió el candidato a diputado federal.

Recalcó que es prioridad en su agenda legislativa lograr que los padres de familia vayan a trabajar contentos si los resultados de su trabajo garantizan una mejor calidad de vida para sus hijos.

“Cozumel se está diversificando como polo vacacional; se ha vuelto más competitivo con la realización de actividades de talla internacional, como son la Copa Mundial de Triatlón, el Ford Ironman, el Scuba Fest, la carrera ciclista Gran Fondo Nueva York y tenemos que seguir trabajando para incentivar el turismo social, de la tercera edad y otros nichos de oportunidad”, destacó “Chanito”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil