Mañana recibe Cozumel al Grand Prix 15K FINA

  • De aguas abiertas
En 2015, el serial de Grand Prix 15k FINA consta de seis fechas; es Cozumel la segunda parada.

En 2015, el serial de Grand Prix 15k FINA consta de seis fechas; es Cozumel la segunda parada.

Cancún.- Desde ayer por la tarde, los mejores nadadores del mundo de aguas abiertas han empezado a llegar a la isla de Cozumel, para participar en la segunda fecha del Grand Prix 15K FINA, que regresa a la isla como uno de los tres cotejos acuáticos programados este año en el Caribe mexicano.

De acuerdo con los organizadores, cuarenta nadadores (16 mujeres y 24 hombres) de catorce países se encuentran registrados para poner a prueba su preparación y resistencia.

Los titanes de las aguas abiertas que estarán en Cozumel este fin de semana representan a Argentina, Brasil, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Holanda, Italia, Kazajistán, macedonia, República Checa, Venezuela y México.

La Federación Mexicana de Natación, con apoyo del G gobierno de Quintana Roo y el municipio de Cozumel, así como de la CONADE y el COM, recibe tres competencias FINA de trascendencia en esta región: el Grand Prix 15K, el sábado 25 de abril; la Copa del Mundo 10K, el 2 de mayo; y la 2ª Copa del Mundo de Clavados de Altura, del 8 al 10 de mayo, con los mejores especialistas de estas disciplinas, procedentes de los cinco continentes.

Los participantes en el Grand Prix 15K FINA 2015, deberán cumplir con 12 vueltas al circuito trazado en Playa Santa Pilar, frente al Hotel El Cozumeleño, para completar el trayecto de 15 kilómetros, de donde partirá a las 10.00 horas la rama varonil y a las 10.05 horas la rama femenil.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil