Dictan la formal prisión a cabecilla del Cártel del Golfo

  • Responsable de incendio en Spa
Hasta ayer y a casi 15 días de haber sido capturado, por fin el líder del Cártel del Golfo recibió en su celda auto de formal prisión.

Hasta ayer y a casi 15 días de haber sido capturado, por fin el líder del Cártel del Golfo recibió en su celda auto de formal prisión.

Cancún.- El Juzgado Cuarto Penal notificó a la Procuraduría de Justicia la determinación del auto de formal prisión en contra de Alfonso Enrique Contreras Espinosa “El Poncho”, por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa por el caso de la casa de citas de la región 67.

Alfonso Enrique Contreras Espinoza fue detenido en un operativo emprendido por la Policía Judicial, al ser señalado como uno de los autores materiales del incendio a una casa de masajes que dejó como resultado cinco personas muertas, ocurrido el 22 de septiembre de 2014.

“El Poncho” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de promoción de conductas ilícitas, cohecho y distracción de recursos públicos.

De acuerdo con la investigación, Contreras Espinoza, ordenó junto con Graham Anguiano Interian “El Caritas”, Ian Ulises Madera Alfaro “El Grande” y/o “El Napo” y Luis del Carmen Góngora Silvan “El Master”, que incendiaran dicho negocio por negarse a pagar la extorsión.

Como consecuencia del referido incendio, fallecieron Alejandra Carolina de los Santos, Guadalupe Huchim Jiménez, Guadalupe López Herrera, Yim Benjamina Cruz Ramírez y Yuliana Zuleyma Castillo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil