Desaparece otra niña de 12 años

  • Desde hace seis días sus padres no saben de ella
Emilio Carrasco Hernández

 

Ingrid Hernández López, de 12 años, originaria de Veracruz, quien el pasado 21 de abril salió de su domicilio con destino a la escuela y ya no retornó a su hogar.

Ingrid Hernández López, de 12 años, originaria de Veracruz, quien el pasado 21 de abril salió de su domicilio con destino a la escuela y ya no retornó a su hogar.

Tulum.-Una adolescente de 12 años de edad, que salió de su casa el 21 de abril para dirigirse a la escuela, continúa desaparecida y a pesar de que la Policía Municipal ha emprendido un operativo de localización, aún no se sabe nada de su paradero.

Se reportó la desaparición de una adolescente que había ido a la tienda a comprar y 48 horas después fue encontraba muerta, estrangulada y violada por un sujeto que aún no logra la policía aprehender.

En Chetumal, a través del Facebook también dieron a conocer la desaparición de una joven de 12 años de edad, pero la policía aún no inicia su búsqueda porque lo padres aún no interponen una denuncia de desaparición. Ahora en Tulum, luego de cuatro días, los padres de la adolescente acudieron a las oficinas de la Dirección General de Seguridad Pública a solicitar el apoyo para la localización de la menor haciendo la entrega de su fotografía.

De acuerdo a datos aportados por las autoridades, fue a las 17:00 horas cuando se apersonó a la dirección general Yanet López de la Cruz, de 29 años de edad, originaria del estado de Tabasco, para reportar la desaparición de su hija menor que responde al nombre de Ingrid Hernández López, de 12 años, originaria de Veracruz, quien el pasado 21 de abril salió de su domicilio con destino a la escuela y ya no retornó a su hogar.

La adolescente es de tez morena, complexión delgada, cabello negro, como de 1.50 de estatura, por lo que las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para su localización. Su fotografía fue distribuida en los filtros y servicios establecidos para que en caso de que la vean den parte a sus familiares que se hallan desesperados por su desaparición, ignorando si se fue por cuenta propia o fue forzada, temiendo le suceda algo malo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil