Mujeres, pilar para el avance económico, dice Chanito Toledo

  • Bienestar de las féminas, prioridad
Parte de la equidad de género es que las mujeres reciban el mismo sueldo que los hombres en los mismos puestos, afirma José Luis Toledo.

Parte de la equidad de género es que las mujeres reciban el mismo sueldo que los hombres en los mismos puestos, afirma José Luis Toledo.

Tulum.- Las mujeres demuestran dedicación y empeño, al trabajar y enfrentarse con grandes retos, para poder brindar a sus hijos una calidad de vida más digna, por lo que la remuneración económica debe ser equitativa a su esfuerzo.

En su visita a este municipio, que incluyó la Zona Maya, la cabecera municipal y el poblado de Chemuyil, José Luis Chanito Toledo, aseguró que trabajará para para fomentar la equidad entre hombres y mujeres sueldos iguales para puestos iguales. “Admiro a las mujeres, porque además de ser madres de familia, salen a trabajar para brindar una mayor calidad de vida a sus hijos. Es nuestro deber reconocer la nueva era en la que la mujer es pilar del desarrollo del país, abrirle paso a las oportunidades y eliminar las barreras que impidan su completo desarrollo”, expresó.

Manifestó su compromiso para seguir incrementando la competitividad del estado, con el objetivo de que los ingresos económicos sean positivos, esto se logrará con el impulso del sector turístico, para generar más oportunidades laborales, sobre todo entre las mujeres.

Esta semana, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México seguirá con su recorrido por los diferentes municipios del distrito 01, difundiendo su mensaje de seguir fortaleciendo la igualdad de género en el sector laboral y multiplicando el flujo turístico en el estado, que favorezca más fuentes de empleo para las familias quintanarroenses.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil