Subdelegado de la PGR no aparece desde hace 45 días

  • Podría estar muerto
La Procuraduría de Justicia ha guardado hermetismo ante la desaparición de un funcionario de primer nivel.

La Procuraduría de Justicia ha guardado hermetismo ante la desaparición de un funcionario de primer nivel.

Cancún.– La especulación de que Érik Damián Martínez Alfaro, subdelegado administrativo de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), está muerto ha empezado a tomar cada vez más fuerza, luego que se cumpliera mes y medio de su extraña desaparición.

Ese fin de semana trascendió que el funcionario es buscado por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Cabe mencionar que la noticia de la desaparición de un funcionario de primer nivel de la delegación Quintana Roo de PGR, ha sido manejada con estricto sigilo, sin embargo, el fin de semana trascendió en la red social.

Según algunos portales de internet, la denuncia fue presentada por la esposa del funcionario, quien dijo que la última vez que vio a su pareja, fue el 13 de marzo cuando éste salió a trabajar y ya no regresó a su casa.

El nombre del funcionario del que por ahora se desconoce el paradero, trascendió el sábado, al confirmarse que se trataba del subdelegado administrativo de la delegación estatal de la PGR, quien forma parte del personal de confianza de la delegada Aurora Mora Morales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil