El padrastro homicida de Cancún se niega a declarar

  • Vecinos revelan calvario del menor asesinado
El menor sufría maltrato excesivo por parte de su padrastro, sin que la madre buscara ayuda o quisiera dejar al golpeador.

El menor sufría maltrato excesivo por parte de su padrastro, sin que la madre buscara ayuda o quisiera dejar al golpeador.

Cancún.- La necropsia practicada al cuerpo del niño de 4 años reveló que habría muerto por choque hipovolémico, estallamiento de hígado y traumatismo abdominal, con fecha de defunción a las 23:30 horas aproximadamente del pasado 1 de mayo.

La madre del infante fallecido, de nombre Marleth Jesús Montoya Ramos, de 23 años, quien resultó ser mesera de una cantina de la zona de El Crucero, dijo que ella salía a trabajar y dejaba a su pequeño hijo al cuidado de su pareja sentimental, Gonzalo Antonio Puc Olsin, de 21 años.

Los vecinos del fraccionamiento Villas del Mar tercera etapa donde sucedieron los hechos, dijeron que el menor era constantemente maltratado por Puc Olsin, y que en ocasiones lo sacaba a la calle luego de darle severas golpizas.

El asesino, quien se encuentra hospitalizado luego de querer cortarse las venas y apuñalarse, al darse cuenta que había privado de la vida al menor, se reservó el derecho a declarar; sin embargo, permanece en calidad de detenido junto con la madre del infante, para el deslinde de responsabilidades.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil