Consignan a 8 secuestradores del cártel Guerreros Unidos

  • Relacionados con plagios en Guerrero y Cancún
El procurador reveló que los secuestradores originalmente habrían plagiado a dos jovencitas, pero dejaron en libertad a una.

El procurador reveló que los secuestradores originalmente habrían plagiado a dos jovencitas, pero dejaron en libertad a una.

Cancún.- Antenoche fueron consignados al Juzgado Tercero Penal los ocho plagiarios que habían secuestrado a la joven de 21 años y a otra mujer, aunque a la segunda la liberaron, tras darse cuenta que el objetivo era la primer fémina.

Los detenidos Cristian Ulises Camargo Mora “El Chamoy”, de 19 años; Allosthen Cárdenas Alemán “El Pechugas”, de 20 años; José Alfredo Paz Carranza “El Muletas”, de 18 años, y al menor M.R.J., de 15 años, ingresaron al Cereso de esta ciudad para ser procesados por el delito de secuestro.

En tanto, sus cómplices, quienes fueron aprendidos en Iguala, Guerrero, Jorge García Taboada “El Cachorro”, de 19 años; Vicente Lara Visoso y/o Vicente Nava Visoso “El Meño”, de 23 años; Rogelio Reynoso Noriega “La Rata”, de 35 años, y Enrique Martínez Mederos “El Cachete” o “El Gato”, de 25 años, también fueron puesto a disposición del Juzgado Tercero Penal, aunque estos últimos son investigados por su presunta participación en el plagio de otras personas en el estado de Guerrero.

Cabe resaltar que el procurador de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, dijo que los plagiarios originalmente secuestraron a dos jovencitas, pero al darse cuenta que con una podían sacar la ganancia que pretendían, dejaron libre a la otra.

Otro punto que resaltó el funcionario fue que primeramente fueron detenidos los cuatro en Guerrero, y éstos a su vez delataron la ubicación donde tenían secuestrada a su víctima en este centro vacacional.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil