No cumplen los requisitos 400 futuros maestros

  • Sólo 209 presentarán examen
Yolanda Montalvo

 

Los resultados de las evaluaciones para el ingreso al servicio serán publicados el 9 de agosto y los de promoción el 26 de julio de 2015, en la página http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.

Los resultados de las evaluaciones para el ingreso al servicio serán publicados el 9 de agosto y los de promoción el 26 de julio de 2015, en la página http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.

Chetumal.- Al cierre de la etapa de registro para el ingreso al servicio profesional docente de Educación Básica para el ciclo 2015-2016, se contabilizaron un total de mil 209 aspirantes, quienes podrán presentar la evaluación entre el 4 y el 19 de julio próximo.

También se cerró la etapa de registro de la convocatoria para la promoción a puestos de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica de Educación Básica, en la que se contabilizaron 520 aspirantes, quienes podrán participar en la etapa de evaluación programada del 13 al 28 de junio.

El secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, declaró lo anterior y calificó como excelente la participación de aspirantes, por lo que se espera cubrir los puestos que se ofrecen en el marco de las convocatorias emitidas, en coordinación con el Servicio Profesional Docente de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Alonso Ovando explicó que de los mil 610 aspirantes que realizaron su registro para el ingreso al servicio, 401 desistieron o no cumplieron los requisitos establecidos en la convocatoria, lo que resulta en un 75 por ciento de registrados con respecto al pre registro. El cierre del registro fue el 15 de mayo pasado.

En la convocatoria de promoción a puestos de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica, de los 602 pre registrados, 82 no completaron su registro, lo que representa 86.4 por ciento de registros con respecto a los pre- registros, al cierre de la fase de registro que fue el 13 de mayo.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil