Franquicia ve oportunidad en trabajo doméstico

  • Mayor demanda en México
México es uno de los países con más demanda de servicios domésticos.

México es uno de los países con más demanda de servicios domésticos.

Con el fin de coadyuvar al ordenamiento y profesionalización del segmento de empleo doméstico, la marca europea Interdomicilio abre un área de oportunidad para las franquicias.

La firma se planteó un plan de expansión para 2015 para tener presencia en todos los estados del país y afianzar el liderazgo de la marca española como única en un sector aún sin detonar en México.

La empresa destacó que México es uno de los países con más demanda de servicios domésticos y en ese contexto, más de 70 por ciento de los hogares se dice preocupado por la seguridad, pero 94 por ciento de los trabajadores domésticos –más de dos millones- no firma contrato laboral alguno.

El minimizar riesgos en la contratación del personal que se requiere para las labores del hogar potencializó el crecimiento de Interdomicilio, aseguraron sus inversionistas, quienes confiaron en el futuro de la firma en plazas como Chihuahua, Tijuana, Mérida, Veracruz, y hasta en ciudades de Sudamérica.

La marca de origen español divide en cuatro grandes áreas de oportunidades su modelo de negocio: mantenimiento del hogar, que agrupa soluciones como limpieza, lavado y planchado, jardinería, plomería y hasta remodelaciones completas; el cuidado de personas enfermas, adultos mayores y niños; educación a domicilio y estética personalizada en el hogar.

El director general de la franquicia Interdomicilio, Bartolomé Calle, explicó que la marca de servicios a domicilio consiguió “tropicalizar” y consolidar la marca en sus matrices de México.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil