Este 7 de junio se hará sentir el voto de mujeres: Chanito

  • Madres de familia apoyan al candidato priísta
Yolanda Montalvo

 

Chanito dijo estar agradecido con las mujeres por el apoyo que ha recibido en esta campaña, ya que le han abierto cada puerta que toca en su caminar por las calles de la ciudad, para escuchar sus propuestas y necesidades.

Chanito dijo estar agradecido con las mujeres por el apoyo que ha recibido en esta campaña, ya que le han abierto cada puerta que toca en su caminar por las calles de la ciudad, para escuchar sus propuestas y necesidades.

Cancún.- El 7 de junio se podrá ver a cientos de mujeres formadas para emitir su voto desde la primera hora de la mañana, por lo que la fuerza y la opinión de las cancunenses se dejará sentir en las urnas.

El candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado federal por el distrito 1, José Luis Chanito Toledo, aplaudió la labor entusiasta de las mujeres en la actual campaña, de quienes dijo: “saben que el bienestar de sus familias no puede depender de otros, sino de sus propias decisiones”.

Asimismo, Chanito manifestó estar agradecido con las mujeres por el apoyo que ha recibido en esta campaña, ya que le han abierto cada puerta que toca en su caminar por las calles de la ciudad para escuchar sus propuestas.

Por otra parte, dijo: “mi responsabilidad, además, será atraer más recursos para que los municipios inviertan en más obra pública, iluminación, canchas deportivas, equipo para las escuelas y vigilancia”.

Una de las vecinas, la señora Lidia Álvarez May, dijo que ve a Chanito como un hombre de familia, que camina por las calles de la mano de su esposa y sus pequeñas hijas, lo cual habla de alguien que tiene valores familiares y eso le da confianza para votar por él.

Agregó que ella y sus vecinas apoyarán a “Chanito” Toledo para que se convierta en el próximo diputado federal por el distrito 1, porque sus propuestas valen la pena y ha sido un candidato diferente, que acude hasta las puertas de los ciudadanos para conocer sus necesidades.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil