Hermetismo sobre declaración de sobreviviente a balacera

  • Policía Municipal detiene a 3 sospechosos
Contrario a otros atentados, el Hospital General no lució acordonado por elementos de la Policía, y su desempeño fue normal.

Contrario a otros atentados, el Hospital General no lució acordonado por elementos de la Policía, y su desempeño fue normal.

Cancún.- Luego de ser entrevistado por judiciales sobre la balacera registrada antenoche en la región 220, la Procuraduría de Justicia ha guardado silencio sobre el contenido de las primeras declaraciones del mecánico Isaac Flores Gómez, quien recibió un disparo en la pantorrilla.

Hay que mencionar que en esta balacera resultó lesionado otro sujeto identificado como Leonardo “El Ponche”, de 24 años de edad y su estado de salud es delicado.

Mientras, una tercera persona que hasta ayer se encontraba en calidad de desconocido, murió a consecuencia de cinco disparos que recibió a quemarropa.

Según ha trascendido, los sicarios dispararon contra “El Ponche” e Isaac Flores en un domicilio de la región 220, manzana 20, lote 9.

Sin embargo, al percatarse de la agresión, compañeros de los lesionados salieron en persecución de los sicarios, pero los pistoleros les hicieron frente, lo que originó la muerte de quien ahora permanece como desconocido.

El sobreviviente, quien es mecánico, habría dado pormenores del ataque que recibieron en un domicilio de la región 220; sin embargo, la secrecía del caso ha provocado que ningún funcionario de la PGJE pueda ahondar en el tema.

Extraoficialmente se supo que la SSP habría detenido la noche de los disparos a tres sospechosos, de nombres José Francisco González Góngora, de 34 años; José Javier Ciau Izamé, de 26, y Eddy Lizandro Perera Góngora, de 39 años.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil