Ratero, a punto de ser linchado en la Sm. 259

  • Villas Otoch Paraíso
Este ratero fue liberado por los policías en el fraccionamiento Villas Otoch.

Este ratero fue liberado por los policías en el fraccionamiento Villas Otoch.

Cancún.- Un ladrón que a punto estuvo de ser linchado por enardecidos vecinos de la supermanzana 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, fue rescatado por la Policía Municipal.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos se registraron a las 04:00 horas de ayer, cuando los uniformados acudieron para verificar un reporte de robo a transeúnte.

Al arribar al lugar, se percataron de un grupo de aproximadamente 30 personas, las cuales tenían atado de pies y manos a un sujeto que dijo llamarse Alexis, de 18 años.

El sujeto, junto con otros tres que se dieron a la fuga, habían despojado a un vecino de su celular.

Se explica que el agraviado, al resistirse al atraco, los asaltantes empezaron a golpearlo y mientras era asaltado solicitaba auxilio a gritos.

En su ayuda salieron vecinos de la cuadra, los cuales lograron detener a uno de los cuatro atracadores, a quien amarraron y se propusieron atarlo desnudo en el camellón central del fraccionamiento.

Los policías arribaron antes que los vecinos lograran su cometido, pues el ladrón estaba ya inconsciente y sin pantalones.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil