Fortalecerá Chanito el bienestar social en Quintana Roo

  • Habitantes de Isla Mujeres se unen a proyecto
Yolanda Montalvo

 

Sus propuestas cada vez ganan más simpatías y la gente le ofrece su voto para el 7 de junio.

Sus propuestas cada vez ganan más simpatías y la gente le ofrece su voto para el 7 de junio.

Isla Mujeres.- “Mi responsabilidad como diputado federal será la de trabajar en la gestión de recursos que nuestra entidad necesita para que sigan creándose las mismas condiciones de bienestar social que hasta ahora ocurren, brindando seguridad, espacios públicos, calles pavimentadas e iluminadas, educación de calidad y empleos bien remunerados”, aseguró José Luis Toledo, candidato a diputado federal del PRI-PVEM por el distrito 1.

En recorrido por calles de Isla Mujeres fue recibido efusivamente por los ciudadanos, a quienes estrechó la mano y habló de sus propuestas de campaña. Los habitantes de la ínsula le dijeron a Chanito Toledo que quieren un diputado federal que se preocupe por el bienestar de toda la gente y están seguros de que él lo hará; por esa razón, se comprometieron a votar el 7 de junio por el proyecto de unidad que encabeza.

Al respecto, la señora Zazil Pech Argáez, reconoció que Chanito es una persona comprometida, estoy segura que será un diputado federal diferente, porque se preocupa por todos nosotros y sé que Quintana Roo seguirá avanzando, por eso, votaré por él este 7 de junio”.

El candidato reiteró su compromiso de trabajar todos los días sin descanso por el bienestar de los quintanarroenses, como lo ha hecho como funcionario público desde las diferentes trincheras donde ha laborado, con el único propósito de continuar con el desarrollo del estado y el bienestar de las familias, destacó.

“Isla Mujeres ha tenido gran avance, mejoras en pavimentación, servicios de calidad, modernización de deportivos e iluminación de calles y parques, por eso, desde mi primer día en la Cámara de Diputados gestionaré los recursos necesarios para cumplirles”, recalcó “Chanito” Toledo.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil