Entusiasma a Chanito Toledo la respuesta de los ciudadanos

  • Llamado a votar este 7 de junio
El abanderado manifestó que el entusiasmo de la gente con la que se encuentra todos los días, es un motivo para iniciar cada mañana con el compromiso de llegar a más personas.

El abanderado manifestó que el entusiasmo de la gente con la que se encuentra todos los días, es un motivo para iniciar cada mañana con el compromiso de llegar a más personas.

Playa del Carmen.- “La respuesta de la ciudadanía nos entusiasma, las ganas de participar crece día con día. En la calle la gente nos dice que va a votar confiados de que los resultados que hoy han visto se van a multiplicar”, comentó José Luis “Chanito” Toledo, candidato a diputado federal por el distrito 1 por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista.

El abanderado manifestó que el entusiasmo de la gente con la que se encuentra todos los días, es un motivo para iniciar cada mañana con el compromiso de llegar a más personas, como como lo ha realizado durante estos 50 días por calles, en las que ha escuchado de primera voz las preocupaciones y propuestas de la ciudadanía.

“Tengan la certeza de que seré el defensor de los recursos y vínculo entre los ciudadanos y los tres órdenes de gobierno para generar más beneficios”, aseveró el aspirante de la alianza PRI-PVEM.

Durante la caminata por la colonia Luis Donaldo Colosio y el fraccionamiento Las Palmas I, el candidato enfatizó: “Los invito a votar este 7 de junio, decidir a nuestros representantes es hacernos cargo de nuestra responsabilidad como ciudadanos y como padres de familia. Por mi parte, me comprometo a cumplirles, como lo hice como diputado local, desde donde legislé para todos los quintanarroenses”.

Al respecto, Camila Fernández Dzib, jefa de familia, comentó: Estoy segura que “Chanito” Toledo será un diputado comprometido, que seguirá generando beneficios para nosotros, sus propuestas me convencen, por eso voy a votar por él.

Por su parte, Juan Pablo Guillermo Molina, compañero de fórmula del candidato pidió: “Votemos este 7 de junio, confiados de que tendrán un aliado que los conoce, que ama profundamente el estado y que su único interés es ayudar para que cada familia alcance una mejor calidad de vida”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil