Confirma el MP liberación de dos menores violadores

  • Abusaron de su prima de 2 años
Los responsables de violar a una niña de dos años ya están en sus casas por ser menores de edad.

Los responsables de violar a una niña de dos años ya están en sus casas por ser menores de edad.

Cancún.- Los dos menores que fueron asegurados la tarde del pasado viernes, luego ser acusados de violar a su prima de dos años y cuatro meses de edad, fueron puestos en libertad ayer, sin que fueran sujetos de ninguna sanción.

Trascendió que los presuntos responsables, quienes habrían cometido violación a su menor prima, ya tienen antecedentes de haber cometido el mismo delito en el estado de Tabasco, y que por las mismas circunstancias fueron traídos por sus padres a esta ciudad, donde repitieron su mala acción.

Cabe mencionar que el pasado domingo, los familiares de la niña abusada, realizaron un plantón en las afueras de palacio municipal, donde exigieron que los presuntos violadores no fueran puestos en libertad, sino enviados al tutelar para menores en Chetumal.

Sin embargo, la protesta no sirvió, pues el Código Penal no considera a los menores de 13 años como responsables de algún delito, por lo que en ocasiones de las llamadas “especiales”, los responsables con “condenados” a un arraigo domiciliario o terapias psicológicas.

En el caso de los pequeños violadores, extrañamente la Fiscalía de Atención a Adolescentes no consideró arraigarlos ni enviarlos a una terapia, por lo que fueron devueltos a sus padres con una exhortación.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil