Gestionaré más recursos para salud y educación: “Chanito”

  • Promete mejores servicios a Isla de las Golondrinas
Yolanda Montalvo

 

Durante su plática con los ciudadanos, “Chanito” los invita a emitir su voto el 7 de junio.

Durante su plática con los ciudadanos, “Chanito” los invita a emitir su voto el 7 de junio.

Cozumel.- Las familias de la isla deben contar con los mejores servicios, por lo que el candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el distrito 1, José Luis “Chanito” Toledo, se convertirá en un gestor incansable de recursos, para que los gobiernos municipal y estatal sigan fortaleciendo la atención médica y que haya más espacios educativos y deportivos.

“Vamos a gestionar más recursos para impulsar rubros, como el educativo, de salud y el deportivo, para que las familias cozumeleñas tengan una mejor calidad de vida”, destacó, en el marco de su visita a esta isla.

Al caminar por calles de diversas colonias, el candidato dijo: “el encuentro que he tenido con las familias ha sido único, los lazos de unidad que mantienen como comunidad es la fortaleza de Cozumel.

Por lo tanto, se sumó a la red de responsabilidades compartidas para ser un representante eficaz y un vínculo estrecho entre la ciudadanía y sus gobiernos.

La respuesta ante estas propuestas no se hizo esperar por parte de la gente. “Chanito” es una persona capaz de brindar a los ciudadanos y empresarios mayores mejoras para el crecimiento de Quintana Roo, por eso lo apoyo y votaré por él”, expresó la empresaria Rosa Molina Cruz, quien saludó al abanderado y compartió sus puntos de vista acerca de la actividad económica y comercial de la ínsula.

Al respecto, “Chanito” agradeció el respaldo de los cozumeleños y dijo que la mejor manera de retribuir ese apoyo es con trabajo a favor de todos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil